TAMAULIPASVICTORIA

Xico González: Está por concluir la reparación de socavón en Victoria

Dijo que el daño afectó al drenaje pero las tuberías de agua potable resultaron intactas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El enorme socavón que apareció en el bulevar Fidel Velázquez el pasado fin de semana, quedará reparado este viernes o más tardar mañana sábado, informó el Alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Reveló que los daños ocasionados por el hoyo en la transitada vialidad resultaron mayores a los esperados, sin embargo, se dio prioridad a la reparación del mismo y los trabajos están por concluir.

“Fue mucho daño, mucha tubería reestructurada, pero quedará reformado el drenaje como tal y el agua potable; afortunadamente, sigue intacta lo que es la tubería”, dijo González Uresti.

El Presidente Municipal de Victoria, destacó la coordinación que existió entre dependencias del Gobierno del Estado como la CEAT, Obras Públicas y la COMAPA, para solucionar el problema y destinar los recursos necesarios para ello.

“Al socavón se le va a hacer una estructura más sólida de lo que tenía habitualmente, entonces se le va hacer un encarpetado, una coraza que primero Dios; esperemos que quede hoy o máximo mañana”.

González Uresti señaló que hasta el momento, no se han estimado por porcentajes de inversión que hicieron cada una de las dependencias estatales y el municipio; además, tampoco se ha calculado el monto total de la obra.

“No tenemos la cifra, todavía no terminamos y la idea en estos casos lo primero es resolver, porque es algo no planeado”.

El Alcalde, insistió en que la tubería de agua potable que pasa por el lugar no se vio afectada, por lo que no hubo la necesidad de cambiarla por una nueva.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close