X

Vuelca trailero en Reynosa al cerrarle el paso

Al no darse cuenta que se aproximaba la pesada unidad, una mujer en compañía de otra embarazada se le atravesó, dándose el impacto

Reynosa; Tamaulipas:

El chofer de un tráiler tipo pipa resultó con lesiones de consideración tras volcar, debido a que una conductora le cerró el paso cuando intentó incorporarse hacia el Parque Industrial Reynosa.

El accidente se suscitó en la autopista que conduce al puente internacional Nuevo Amanecer-Pharr, frente a la empresa maquiladora Mega Tech.

Trascendió que una mujer y una joven embarazada se desplazaban en una camioneta Ford Explorer en color negro de sur a norte, y cuando se disponían a entrar al Parque Industrial Reynosa, no se percataron que un tráiler se aproximaba.

El trailero intentó esquivar la camioneta, pero no pudo y terminó impactándola, lo que hizo que perdiera el control y volcara.

Por fortuna, la pipa sólo llevaba agua, y el líquido quedó regado en el asfalto.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) que estaba cerca de la escena, procedió a cerrar la circulación y desviar a los automovilistas.

Poco después llegaron elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos, quienes atendieron el llamado para brindar los primeros auxilios.

También se presentaron elementos de la Policía de Vialidad, quienes realizaron el peritaje ocular de los hechos.

Redacción: