NUEVO LAREDOTAMAULIPAS

Vuelca Cae a barranco y vive para contarlo en NLD

El conductor circulaba a exceso de velocidad, y además se encontraba bajo los influjos del alcohol

Nuevo Laredo; Tamaulipas

Luego de caer en un barranco y volcar la unidad que conducía, el conductor responsable –que se encontraba ebrio- salió ileso y ahora deberá pagar los daños causados al Club de Golf la mañana de este sábado en Nuevo Laredo,Tamaulipas.

David, de 21 años, residente en la colonia Benito Juarez, de acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

El joven conducía un automóvil de la marca Mercury tipo Milan de color guindo, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Además de estar alcoholizado, David iba a exceso de velocidad, y al llegar a la altura del Club Campestre –casi donde termina-, perdió el control, cargándose a su extrema derecha.

La unidad descontrolada derribó la cerca de malla ciclónica, cayendo a un pequeño barranco, dando varios volteretas, hasta quedar a mas de 50 metros de distancia.

Aunque el automóvil quedó semidestruido, el conductor resultó ileso, pero agentes de Tránsito lo multaron por manejar en estado de ebriedad, exceder la velocidad y poner en peligro su vida y la de terceros.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close