NACIONAL

Votará Cuauhtémoc Cárdenas por el candidato que revierta la Reforma Energética

Es muy importante que se recuperen facultades en materia energética

Por ahora no sabe por quien votará, pero es muy importante que se recuperen facultades en materia energética.

El ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas dijo este viernes que su voto en las elecciones presidenciales del 1 de julio será para quién esté comprometido a revertir la reforma energética y regrese los recursos naturales a la nación.

En entrevista realizada en el seminario y presentación del libro México 2018: La Responsabilidad del Porvenir, sostuvo que en este momento no tiene un candidato, pero que es importante que el Estado recupere sus facultades en materia de política energética y gestión de los recursos naturales, por lo que votará por quien se comprometa públicamente a revertir la reforma.

Consideró que las elecciones se darán en un ambiente de molestia e irritación de la sociedad por la inseguridad, la falta de oportunidades y la violencia.

Dijo que espera que en el proceso electoral “tengamos propuestas y, bueno, si hay cualquier irregularidad, cualquier ilícito, pues ahí está la autoridad para sancionarlos, si es que así procediera”.

La presentación del libro editado por la UNAM, El Colegio de México y el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC) se llevó a cabo en el Club de Industriales, en Polanco.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close