REYNOSATAMAULIPAS

‘¡Viva Reynosa!’, grita la Alcaldesa Maki Ortiz en la Plaza Principal

Dentro de la celebración del 209 aniversario de la Independencia nacional

Reynosa, Tamaulipas:

Miles de familias asistieron a la plaza principal Miguel Hidalgo a gritar a coro, con la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, el ¡Viva México!, por la celebración del 209 Aniversario de la Independencia del país.

Desde las 18:30 horas, inició la celebración, con la presencia de elenco artístico del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, al igual que el tradicional mariachi, cantando melodías acordes a la Independencia de México.

A partir de la tarde, miles de ciudadanos acudieron a obtener un lugar para observar a los artistas locales, mariachi y posteriormente el grito de la independencia en voz de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

En punto de las 23:00 horas, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, se asomó al balcón de la Presidencia Municipal, acompañada de su esposo Carlos Peña Garza, invitados especiales, regidores, síndicos, secretarios y directores de carácter local, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Posteriormente de rendir honores a la bandera, la edil municipal tocó la campana, dando inicio al hondeo del símbolo patrio, inmediatamente gritó el ¡Viva México, Viva Tamaulipas y Reynosa, así como, los héroes que nos dieron Independencia!

Así mismo, corearon la canción de México Lindo y Querido, mientras tanto, se escuchaban los juegos pirotécnicos, los cuales duraron aproximadamente cinco minutos, donde los asistentes representaban la emoción en sus rostros.

Al finalizar, continuó la música mexicana abriendo al grupo, el cual, cerraría con broche de oro la celebración del 209 aniversario de la independencia, refiriéndonos a Calibre 50.

Los miles de asistentes esperaban la salida del grupo norteño-banda, el cual, inició el concierto a las 11:30 de la noche, ejerciendo gritos de júbilo entre los ciudadanos, con ello, comparten las fiestas patrias.

De esta manera viven más de 10 mil ciudadanos las fiestas patrias en Reynosa, Tamaulipas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close