REYNOSATAMAULIPAS

Violencia, inflación y desempleo igual a MORENA

Declaro el presidente del PRI Reynosa, Carlos Vázquez Cerda eso sin contar todos las cancelaciones de planes y programas federales

Noticias Reynosa / Gil Vicente Galindo

Violencia, Inflación y Desempleo, características del gobierno del AMLO, declaro el presidente del PRI Reynosa, Carlos Vázquez Cerda eso sin contar todos las cancelaciones de planes y programas federales sobre todo de guarderías y apoyos productivos.

“En tan solo 5 meses, este señor ha puesto en predicamento a nuestro país. Muy pobres condiciones para generar empleo, el precio de la gasolina por las nubes (su mayor promesa de campaña), los 5 meses más violentos en la historia del país y lo peor de todo sus ideas las pone por encima de la ley cuando juró que nadie por encima de la ley”.

El desempleo se encumbro con la cancelación del aeropuerto de la ciudad de México, trabajos que generaban miles de empleos directos y otros tanto indirectos, nadie por encima de la ley y regreso a Napoleón Gómez Urrutia, libero a la maestra Elba Esther y a punto de regresarle sus bienes, dijo Carlos Vázquez.

“Está convirtiendo a México en una dictadura, ha dejado de lado la democracia. Esperemos que de manera consciente se puedan unir empresarios y sociedad civil organizada para hacer un frente común y poder velar por las condiciones pertinentes para nuestro desarrollo”, agrego el líder del PRI.

El presidente de México se ha olvidado de Reynosa, ninguna obra federal ha llegado y ya tiene cinco meses y eso sí, sigue culpando a regímenes pasados, como que es tiempo de que le digan al señor Andrés Manuel López Obrador que es cierto, es el presidente de todos los mexicanos, lo bueno que ya le queda menos, reitero.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close