NACIONAL

Violencia en Guerrero deja 7 personas muertas

De los siete asesinatos, cuatro ocurrieron en Acapulco y uno de ellos era un policía

Chilpancingo; Guerrero / Redacción:

La violencia de este fin de semana en Guerrero, dejó siete personas asesinadas, una de ellas en la Costera Miguel Alemán y cuatro actores del Estado de México, sufrieron un secuestro “virtual” en Chilpancingo.

De acuerdo a los reportes policíacos, alrededor de las 6:20 de la mañana en la colonia Jardín de los Amates, en Acapulco, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.

Lo identificaron como Enrique “N”, un agente del Grupo Centauro de la Policía Estatal; en un terreno baldío en la colonia Mozimba, también localizaron el cuerpo de una mujer muerta por impactos de balas.

En el poblado de la Sabana en el puerto, a un hombre lo hallaron muerto, desnudo y con impactos de bala, mientras que en la región Norte, sobre la carretera Teloloapan-Ciudad Altamirano, había un hombre baleado.

En la céntrica colonia Progreso, alrededor de la 1:30 de la tarde, a un hombre lo atacaron a balazos; cuando llegaron los agentes policíacos ya estaba sin vida.

Mientras que en el municipio de Huitzuco, localizaron los cuerpos de dos jóvenes en la orilla de una carretera que va al municipio de Tepecoacuilco; una de las víctimas tenía las manos atadas a la espalda y un disparo en la cabeza.

Por otro lado, cuatro integrantes de la compañía de teatro Universitario de Artes Culturales del Estado de México, sufrieron un “secuestro virtual” en Chilpancingo el pasado martes 7 de mayo y este domingo, los  reportaron como liberados.

Los actores se hospedaron el hotel Paradise Inn, a un lado de la central de autobuses; a la mañana siguiente, salieron del inmueble y comenzaron a recibir llamadas, exigiéndoles dinero para el rescate de sus compañeros secuestrados.

Todos quedaron localizados, se encuentran sanos y ya rindieron su declaración ministerial, ante las autoridades correspondientes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close