INTERNACIONALSeguridad

Viola brutalmente a un niño de 7 años y le perfora el estómago

Al menor le realizaron diversas operaciones debido a que ya no puede comer normalmente

Chaco, Argentina / Redacción:

Un niño terminó abusado sexualmente por un despreciable sujeto y debido a estos hechos, tuvieron que internarlo de urgencia en un nosocomio.

Su agresor identificado como Omar “N” alias “Japo”, era padre de su compañero y lo invitó a su casa donde lo ultrajó violentamente. A consecuencia del aberrante hecho, el niño quedó gravemente herido y permanecía en el hospital, donde lo sometieron a numerosas intervenciones quirúrgicas.

Durante mucho tiempo, le fue imposible comer por la boca y no puede absorber nutrientes por esta vía, por lo que tiene alimentación parenteral.

Debido a la pandemia de coronavirus y al potencial riesgo de contagio, el menor abandonó el nosocomio y se trasladó junto a sus 2 hermanas a un departamento, solventado por el Ministerio de Desarrollo Social.

El detenido de 58 años quien tiene varios problemas de salud, como hipertensión y sobrepeso, cumple su condena de 38 años de cárcel y espera el resultado de una apelación. Solicitó que le concedieran el beneficio de prisión domiciliaria para evitar contagiarse de COVID-19; la justicia lo denegó.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close