NACIONAL

Vinculan a sujetos que secuestraron a 2 jóvenes de Nuevo León

Los acusados trabajaban como conductores de taxi y se les dictó prisión preventiva por 2 años

Cancún; Quintana Roo / Redacción:

Luego de un arduo trabajo de investigación por parte de la policía local y el personal de antisecuestros, se logró la captura de dos sujetos que privaron de la libertad a dos jóvenes.

En consecuencia, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, indicó que a los acusados los vinculó a proceso por el delito de secuestro en agravio de dos víctimas y de las cuales, no se informaron sus generales para garantizar su protección.

Trascendió que los acusados, trabajaban como conductores de taxi y se le dictó prisión preventiva oficiosa por dos años.

En la audiencia desarrollada este jueves, el Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, aportó elementos suficientes al juez de control.

La autoridad valoró y dictó vinculación a proceso en contra de Miguel “N” y Aureo “N”, quienes fueron las primeras personas investigadas por el secuestro de dos jóvenes originarios del estado de Nuevo León.

La audiencia de resolución de vinculación a proceso en contra de otras cuatro personas relacionadas por el mismo caso, está prevista para el próximo viernes; los agentes del Ministerio Público, tienen seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close