NUEVO LAREDOTAMAULIPAS

Vigente la Campaña de Matrimonios Colectivos del DIF NLD

La campaña es gratuita lo que significa que cada pareja se ahorrará el costo del Registro Civil

Nuevo Laredo; Tamaulipas:

El Sistema DIF de Nuevo Laredo invita a las parejas que piensen unirse legalmente, a que participen en la Tercera Campaña de Matrimonios Colectivos, misma que inició con el registro desde el primero de septiembre y se contempla que culmine el último día del mes en curso.

Alberto Morales Serón, Asesor Jurídico del DIF, explicó que a la fecha se han registrado más de 150 parejas: “esta es la tercera campaña que realizamos de manera consecutiva”.

“En la campaña del 2018 se beneficiaron 252 parejas y durante el 2017 fueron más de 400; esta nueva campaña cerrará la convocatoria el último día del mes”.

“Es importante que los interesados acudan al Sistema DIF en la calle Maclovio Herrera número 2244, al Área de Procuraduría para el llenado de la solicitud, además de presentar Acta de Nacimiento de ambos en original y copia, una identificación oficial y dos testigos por cada uno”, detalló Morales Serón.

El funcionario fue claro al señalar que por instrucciones del DIF Tamaulipas, todo el mes de septiembre se estarán entregando solicitudes; sin embargo, no descarto que esta convocatoria pudiera ampliarse debido a la demanda que se está presentando.

Alberto Morales informó que la campaña es gratuita, lo que significa que cada pareja se ahorraría el costo del Registro Civil, que oscila en mil pesos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close