INTERNACIONALSeguridad

Video. Pareja secuestró a una bebé a la vista de todos

La infante dormía junto a un grupo de personas cuando una mujer se la llevó

Nueva Delhi, India / Redacción:

El rapto de una pequeñita que dormía en las inmediaciones de una estación de tren, circuló mediante diversas redes y lo perpetró una pareja de desconocidos. En la estación Hazrat Nizamuddin ubicada al sur de Dheli, a los acusados que rondaban el lugar, los grabaron las cámaras de los alrededores y captaron sus movimientos.

La infante se encontraba durmiendo junto a un grupo de personas, cuando la mujer se separó de su pareja y la cargó para llevársela en brazos.

El video muestra a los adultos caminando y observando cada rincón, como buscando algo en específico y de pronto, ocurrió el secuestro. La mujer levantó a la menor, avanzó raudamente y salió del lugar, mientras su pareja la siguió.

Tras la alerta de los agentes de seguridad del tren, efectivos policiales lograron capturar a Ratibhawan “N” de 28 años y a su esposa de 24, quienes al ser detenidos intentaron justificarse.

Según sus testimonios, dedujeron que se trataba de una niña sin hogar, querían darle una mejor calidad de vida y se excusaron en la infertilidad de ambos. A la pequeña la encontraron en una casa en la ciudad de Ghaziabad, estado de Uttar Pradesh y la entregaron a su familia.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close