NACIONALSeguridad

Video. Joven denuncia abuso sexual e intento de homicidio de parte de conductor de Uber

Entre lágrimas, Osiris narró la forma en que el presunto chofer de esta plataforma abusó sexualmente de ella durante el trayecto

Ciudad de México / Redacción:

La joven de 19 años contó en el primer video de un poco más de 20 minutos, que al ver un coche (Nissan Versa) mismo que le señalaba la aplicación de Uber, le preguntó al conductor si él era su Uber, ya que le entró duda porque las placas no coincidían con las indicadas, a lo que el conductor le dijo que le fallaba la plataforma pero que cargaba el viaje (desde el celular) para hacerla sentir segura.

“En eso no pasan ni cinco minutos cuando yo me percato de que su mapa no se movía y mi mapa no se movía, no inicia el viaje; él ya iba avanzando, y aparte tenía que dar vuelta y no lo hizo. Le dije, ‘por favor, déjame aquí, ya no quiero tu servicio. Yo ya sentía que algo estaba mal, lo único que alcancé a hacer es enviarle mi ubicación a mi papá’”, relata la joven en los primeros minutos del video.

Hubo amenaza de muerte

La joven relata que bajo amenazas de muerte, el conductor le pidió sus contraseñas de las tarjetas de crédito, así como todas sus pertenencias datos personales.

“Me empezó a manosear adentro de mi blusa, abajo de mi falda, abajo de mis bragas. Y le dije que me dejara ir; se pasó para la parte de atrás; se empieza a bajar el pantalón y me dice ‘bájamelo tú’, y lo hago, porque tenía mucho miedo. Me dice que le haga sexo oral y comienzo a llorar”, describió entre lágrimas.

En el segundo video relató que acudió al centro de ayuda para la mujer a poner la denuncia, ya que como prueba tenía el modelo del carro, las placas y las manchas en su blusa.

Finalmente las autoridades detuvieron al agresor y se encuentra ya bajo arresto.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close