INTERNACIONAL

Vendió a su pequeña hija para pagar sus deudas de juego

El padre entregó a la menor por seis millones de dólares mediante un anuncio

Guiyang; China / Redacción:

Un hombre en el país de China, vendió a su propia hija para poder pagar las apuestas que debía; dicho acto causó rabia y consternación en las redes sociales.

Por 6 millones de dólares el padre de apellido Jiang, vendió a su pequeña hija a un matrimonio; para cometer este crimen, engañó a su esposa diciéndole que irían a visitar a la abuela de la menor, quien vive a kilómetros de su domicilio.

Al no tener noticias de la niña por casi tres meses, la madre empezó a dudar sobre la veracidad del hecho; el temor aumentó y decidió encarar a su marido, quién no respondió con la verdad en primera instancia.

La madre de la menor tuvo que revisar su celular para descubrir lo que había pasado, a través de las conversaciones por mensaje de texto con la pareja que pagó por su hija.

La mujer se contactó con su suegra y supo que su hija estuvo con ella un tiempo, pero luego se marchó después de semanas. Frente a la versión de la señora y la desaparición de su pareja, decidió dar aviso a la policía, quien no demoró en tomar cartas en el asunto.

Al sujeto lo encontraron y detuvieron en un hotel de Guiyang; admitió que logró vender a la menor a través de un anunció de adopción que encontró en internet.

En el interrogatorio, reveló que le había mentido a la pareja de compradores, pues les dijo que los padres de su hija estaban muertos y por ello, la estaban vendiendo. El sujeto ha quedado arrestado bajo la sospecha de trata de personas y la menor ya se encuentra a salvo con su madre.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close