REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Vehículo oficial de la Secretaría de Seguridad Pública ignoran luz roja y ocasionan choque en Reynosa

Cruzaron la calle omitiendo el alto del semáforo sin traer las torretas o sirenas encendidas para alertar a los automovilistas

Reynosa, Tamaulipas:

El conductor de una camioneta chocó contra un vehículo oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, luego que los uniformados hicieron caso omiso a la luz del semáforo.

De acuerdo con la versión del afectado, los presuntos responsables circulaban de norte a sur por el bulevar José María Morelos y Pavón, pero cuando llegaron a un semáforo ignoraron la luz en rojo, sin traer las torretas o sirenas encendidas para alertar a los automovilistas.

Como consecuencia terminaron impactando a un hombre que identificado como Manuel ‘N’, quien conducía una camioneta Pick up, de color amarillo.

Los involucrados descendieron de sus unidades colisionadas entre miradas intercambiaron culpas, pero decidieron llamar a las autoridades correspondientes mediante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Minutos más tarde, llegaron oficiales de la comandancia de peritajes de la Dirección de Transito y Vialidad, cuya autoridad realizó una diligencia en la escena para determinar la responsabilidad.

Después, los peritos solicitaron una grúa para movilizar las camioneta que se encontraban obstruyendo el flujo vehicular.

Finalmente los oficiales de la Policía Estatal aceptaron su culpabilidad y ante las autoridades de vialidad los conductores arreglaron los sus diferencias.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close