X

Vehículo conducido por chofer homicida fue robado de una empresa

La policía investigadora con base en Tampico se mantiene en la búsqueda de los autores de este crimen

Tampico, Tamaulipas/Redacción

La policía Investigadora con base en Tampico se mantiene en la búsqueda del chofer homicida que arrollara y diera muerte a un trabajador, hace unos días sobre la carretera Tampico -Mante en Tampico.

El vehículo involucrado en el mortal accidente al parecer fue sustraído de una empresa es la que se había cometido un violento asalto apenas unos minutos antes de que se registrara este accidente, y tiene un reporte de robo.

El vehículo que fue localizado en el tramo divisorio entre Tampico y Altamira y quedó a disposición de las autoridades investigadoras de la fiscalía tamaulipeca.

Ha trascendido en base a investigación de esta dependencia que momentos antes de, que se cometiera el atropellamiento de una persona del sexo masculino que se trasladaba a su centro de trabajo, los responsables de esta muerte cometieron un asalto en una empresa de la zona.

Derivado de estas acciones delictivas sustrajeron el vehículo con el que posteriormente huyeron del lugar para evitar ser detenidos por elementos policiacos.

Sin embargo, en esta carrera no se percataron de la presencia del peatón y debido a la alta velocidad con la que se dirigían atropellaron y dieron muerte al infortunado sujeto.

Fueron otros peatones y automovilistas quienes dieron aviso a los servicios de emergencia de la presencia de una persona atropellada sobre el camellón central de la carretera Tampico -Mante a la altura de la colonia del Bosque. Pero al arribo de los cuerpos de auxilio a estos confirmaron el deceso del sujeto.

Redacción: