NACIONALSeguridad

Vecinos resultaron atacados por abejas y matan a un perro

Dos mujeres de edad avanzada fueron salvadas a tiempo por uno de los residentes

Pánuco, Veracruz:

Varios ciudadanos de la colonia Revolución Mexicana del municipio de Pánuco, resultaron atacados por abejas; hubo varias personas atendidas por socorristas de la Cruz Roja y una mascota muerta a consecuencia de los piquetes.

Trascendió que a la altura de las calles 5 de Febrero y Francisco Villa, ocurrió este incidente que movilizó a elementos de Protección Civil.

Acompañados por personal de Fuerza Civil, acudieron a los domicilios afectados por la presencia de las abejas para realizar las acciones necesarias y disminuir el riesgo para los residentes.

Se informó que a 2 mujeres de la tercera edad, las salvó un joven que al verlas vulnerables las cubrió con una manta y las puso a salvo, pese a poner en riesgo su propia vida.

En este domicilio, a una mascota ya no pudieron rescatarla y tras recibir numerosas picaduras de los insectos, terminó sin vida al interior del inmueble.

De acuerdo al reporte de las autoridades hubo 3 afectados en este incidente, a quienes trasladaron en una ambulancia de Cruz Roja y en otra del Sistema DIF, hasta el Hospital Civil de Pánuco; al final, las personas atacadas por los insectos se reportaron estables.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close