POLÍTICAREYNOSATAMAULIPAS

Vecinos de la Nopalera externan apoyo total a Claudia Munguía

Residentes la invitan a presidir festejo del Día del Niño

• Enfatiza sobre necesidad de dotar a todos los niños de alimentación, atención médica y educación

Reynosa, Tamaulipas.- La Candidata del Partido Verde Ecologista de México en el 09 Distrito Electoral fue invitada a los festejos del Día del Niño en el sector de la Nopalera en donde vecinos y organismos de la sociedad civil realizaron un festejo con payasos, piñatas, refrigerios y regalos para los infantes.

Ahí Claudia Munguía Cisneros planteó la necesidad de legislar para cambiar la realidad de los niños y niñas del municipio, que todos tengan derecho a una alimentación, vivienda y atención médica adecuados.

Destacó la necesidad de contar con las libertades mínimas que los gobiernos deben cumplir en cuanto a la protección de los niños y niñas, pidió a los padres rescatar los valores desde el seno familiar y dar tiempo de calidad a sus hijos.

La candidata enfatizó sobre la necesidad de dar tratamiento especial a los niños que sufren alguna discapacidad mental o física, pero sobre todo propuso trabajar desde el congreso de la unión para la creación de comedores comunitarios que den especial atención alimenticia a los menores y en el tema de los bancos de alimentos para que se dote de productos nutritivos especiales a menores que presentan problema de diabetes desde temprana edad.

“Queremos niños sanos y fuertes, moldeados con valores, que se eduquen de manera adecuada porque ellos son los ciudadanos del futuro y desde hoy debemos trabajar por ellos y para ellos” Dijo.
Los residentes del sector, externaron su apoyo a la candidata del Partido Verde, asegurando que irán a las urnas el 1 de Julio a elegir la mejor opción para que los represente en la Cámara de Diputados, solo pidieron que -Claudia – regrese a territorio cuando sea Diputada Federal, para demostrar que sí se puede seguir en contacto directo con la gente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close