INTERNACIONAL

Varias decenas de fallecidos deja ataques en Libia

Entre los fallecidos se regitraron varios civiles e incluso menores

Trípoli, Libia / Redacción:

Al menos 35 milicianos libios de ambos bandos y 4 civiles, entre ellos una mujer y 3 menores, murieron en intensos enfrentamientos armados en Trípoli.

Los 3 niños miembros de una misma familia, fallecieron en un bombardeo de las fuerzas bajo el mando del Mariscal Jalifa Haftar, tutor del gobierno no reconocido en Tobrouk en la localidad de Ain Zara, que forma el cinturón agrícola en la capital.

La fémina perdió la vida en la localidad rural de Ben Gashir, al impactar un proyectil en el vehículo donde viajaba junto a 2 de sus hijas, quienes resultaron heridas.

Lo anterior, lo informó el Ministerio de Sanidad controlado por el Gobierno de Acuerdo Nacional, no electo pero reconocido por la ONU en Trípoli (GNA), apoyado por Qatar y Turquía.

Fuentes de Seguridad del GNA, indicaron que al menos 25 milicianos de las fuerzas de Hafter (LNA) perecieron, entre ellos 2 egipcios.

Además, 35 fallecieron en combates librados en Ain Zara, Ras Hasan, Salah Eddín y Al Hadaba, todos ellos en el arco rural que protege el sur de la capital.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close