ESPECTÁCULOS

“Vanidosa”, el primer sencillo del nuevo disco de Espinoza Paz

"Vanidosa, todo se acabó, no me puedo esforzar solo yo, eres fría como Canadá, lo que quieres es tu libertad"; dice la letra de la canción

Redacción:

El cantautor mexicano Espinoza Paz lanzó  “Vanidosa”, el primer sencillo de su nuevo disco “La Joya”, grabado en su estudio musical y que anunció que sacará al mercado en febrero.

El tema fue acompañado de un video musical filmado en Baja California Sur y dirigido por Mike Durán; en el que Espinoza Paz sale con el cabello de dos colores manejando un auto antiguo, en el que una modelo compite con su belleza por el escenario natural del paisaje.

“Vanidosa, todo se acabó, no me puedo esforzar solo yo, eres fría como Canadá, lo que quieres es tu libertad”; dice la letra de la canción en la que la voz del prolífico artista es acompañada de los poderosos instrumentos de banda sinaloense.

Espinoza Paz; quien tiene cinco nominaciones a los Latin Grammy, consolida así su retorno a la música de banda, el género que dominará “La Joya”. Otros temas incluidos en el álbum son “Era Creyente” y “Eres lo Mejor que Me Pasó”.

El artista usó las redes sociales para crear una poderosa campaña de intriga en torno a la canción, que incluyó una cuenta regresiva de dos semanas y fotos y videos en los que anunciaba un nuevo tema y video.

La canción, promovida con una foto de Espinoza Paz, es la portada de la lista de “Novedades de Banda, Corrido y Más” de Spotify.

“Vanidosa”, al igual que el resto de los temas de su nuevo disco, fue grabada en 10.29 Studios, propiedad del artista en la ciudad mexicana de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

Además de la promoción del tema, el cantautor mexicano continuará en las próximas semanas en una gira por Colombia, que abarca 20 ciudades del país suramericano.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close