TAMAULIPAS

Vandalizan kínder los amantes de lo ajeno en Matamoros

Se llevaron tres televisores, una bocina, un DVD, un espejo, dulces, dinero en efectivo, entre otros artículos; no conformes, dejaron escritas frases obscenas en las aulas

Matamoros; Tamaulipas:

Los amantes de lo ajeno, hicieron de las suyas, pues vandalizaron un kínder y se robaron varias pantallas, bocinas y artículos que usaban en las actividades didácticas de los niños, que estudian en el Jardín de Niños Francisco Pérez Ríos de la colonia Obrera de Matamoros.

La Directora, se encargó de notificar a las autoridades del robo, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

En horas de la mañana, el conserje del Jardín de Niños, le llamó a la maestra Martha S., quien es Directora del plantel, para avisarle que algunos candados no estaban, y que faltaban varios artículos.

El personal docente y administrativo, no sabe si el robo ocurrió en la madrugada, o desde el fin de semana.

Entre las cosas que se llevaron los ladrones, se encuentran: tres televisores, una bocina, un DVD, un espejo, dulces, dinero en efectivo, entre otras cosas. No conformes, los maleantes dejaron escritas frases obscenas en las aulas.

La Directora, comentó que el conserje, se percató de que no estaban puestos los candados en algunas puertas, por lo que de inmediato dio aviso; la Policía Investigadora, llegó al plantel para tomar conocimiento.

Docentes, comentaron que no es la primera vez que atracan el kínder, pues al menos en tres ocasiones, han resultado víctimas de los amantes de lo ajeno.

Argumentaron que todo el material, se usaba para cuestiones didácticas para los menores, mismos que saldrán afectados pues perderán clases.

Finalmente, dieron a conocer que instalarán cámaras de seguridad y presentarán la formal denuncia ante la Procuraduría General de Justicia.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close