REYNOSATAMAULIPAS

Vacaciones no afectará recolección de basura en Reynosa

El Secretario de Servicios Públicos Primarios expresó que las rutas de recolección se llevarán a acabo con normalidad

Reynosa, Tamaulipas:

A partir del lunes 15 de julio, comienza el periodo vacacional del personal sindicalizado de limpieza pública. Esta situación no afectará en los trabajos de recolección de basura, así lo expresó el Secretario de Servicios Públicos Primarios en Reynosa, Álvaro Garza.

Indicó que el 95% del personal conformado en las flotillas de limpieza, pertenecen al sindicato y que sólo existirá una baja fluidez en el embellecimiento de los parques y jardines de la ciudad.

“En parques y jardines, tendremos poca limpieza debido a la salida de vacaciones de los empleados sindicalizados, pero donde no bajaremos la guardia en la recolección de basura, se llevará el esquema determinado de calendarización”, afirmó.

Además, aseguró que la baja de limpieza se debe a que no llevarán el camión de volteo, ni la retroexcavadora que maneja el personal sindicalizado.

Reafirmó que los más de 45 camiones de recolección de basura, laborarán tal como lo especifica el calendario. Así mismo, mencionó que se espera no contar con denuncias ciudadanas.

“En caso de que la población verifique que no pase la basura, pueden denunciar a la línea telefónica 9323200, e inmediatamente se supervisará bajo el GPS por qué no transitó la ruta trazada”, añadió.

Comentó también, que van reduciendo las quejas de los ciudadanos en cuestión de la limpieza pública.

Lo anterior, ya que al momento de calendarizar las rutas se ha tenido éxito, porque van a los lugares más solicitados por la población.

Por último, pidió a la población no preocuparse por la limpieza pública, puesto que los camiones andarán en circulación por la ciudad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close