INTERNACIONAL

Usa juguete sexual y estuvo a punto de perder su miembro

El miembro del hombre se puso necrótico, debido a la sangre que se le acumuló en las glándulas de su parte superior, según el doctor Sitra Likisakul, el joven corrió con suerte.

Bangkok; Tailandia / Redacción:

Tras construir un juguete de índole sexual para satisfacer sus instintos, un joven estuvo a punto de perder su miembro viril cuando no pudo retirarlo de dicho juguete.

El muchacho de 21 años, empleó un cilindro de metal para masturbarse; intentó varias cosas e introdujo su órgano sexual enfundado en una media, en el objeto casero. Esta vez, el hombre llegó al clímax, su pene se hinchó y quedó atascado.

Durante 5 días sintió un dolor intenso y trató de liberarse de la situación, con la ayuda de diversos lubricantes sin éxito.

Tuvo que pedir auxilio y rescatistas voluntarios lo trasladaron a un hospital, donde explicó su situación a los doctores. El miembro del hombre se puso necrótico, debido a la sangre que se acumuló en las glándulas de su parte superior, según el doctor Sitra Likisakul.

“Estar atorado de esta forma por tres horas podría causar que alguien pierda su pene, pero este joven lo tuvo atascado por 5 días; sigo sorprendido de que sobreviviera”, señaló el galeno.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close