REYNOSATAMAULIPAS

Una vez más se suscitan persecuciones y balaceras en varios puntos de la ciudad

Tras las agresiones y persecuciones en la ciudad se reporta un oficial lesionado, no de gravedad siendo trasladado al hospital general

Cd. Reynosa Tamaulipas. Persecuciones, detonaciones y choque, fue lo que se vivió en horas de la mañana, en esta ciudad,y las redes sociales alertando sobre estas situaciones de riesgo para que la ciudadanía evitará los lugares en conflictos y se eviten algún incidente colateral.

Tras las agresiones y persecuciones en la ciudad se reporta un oficial lesionado, no de gravedad siendo trasladado al hospital general, esto en el boulevard Hidalgo en el semáforo de periférico, cuando el oficial conductor de la camioneta de estatales tras perder el control, e invadir carril, se impactó de frente con una camioneta Nissan tipo estaquita, con el resultado señalado.

Dentro de las situaciones de riesgo en otro lugar de la ciudad, que fue le fraccionamiento San Marcos, se suscitó otro accidente entre una camioneta Suburban con placas de Texas la cual según versiones era tripulada por civiles armados los cuales se dieron ala fuga con un automóvil particular, resultando la familia ilsea quedando solo con daños materiales,

De estos hechos tomó conocimiento la policía investigadora, realizando las diligencias correspondientes, se hizo el levantamiento de evidencias y traslado de las unidades al corralón, tanto la unidad policiaca como la Suburban blanca asegurada.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close