NUEVO LAREDOTAMAULIPAS

Una persecución y balacera entre elementos, de la SEDENA y sujetos armados

Los hechos de acuerdo a boletín informativo por parte de las autoridades, manifiestan que se recibe reporte por parte de C-4 de disparos de armas de fuego

Cd.Nuevo Laredo, Tamaulipas

Alrededor de las 3 de la tarde se suscitó una persecución y balacera entre elementos, de la secretaría de la defensa nacional y sujetos armados en la antigua Carretera Nuevo Laredo casi esquina Paseo Loma Real,dejando como saldo 4 presuntos delincuentes muertos.

Según versión de lo los hechos de acuerdo a boletín informativo por parte de las autoridades, manifiestan que se recibe reporte por parte de C-4 de disparos de armas de fuego, sobre agresión a personal de SEDENA, por civiles armados a bordo de un vehículo de Chevrolet Tahoe, color gris, esto sobre Paseo Colón y Reforma, continuando La persecución destino al sur, así como el intercambio de disparos, terminando dicha persecución sobre la Antigua Carretera Nuevo Laredo casi esquina Paseo Loma Real, resultando 04 Civiles muertos y personal de la SEDENA sale ileso.

 

En el lugar se tiene contacto con el C. Lic. Francisco Puentes Arredondo, Tercer orientador de la UNAI, a cargo de 02 elementos de la Policía Investigadora y Peritos de la misma quienes iniciaron la eres de campo para abrir carpeta de investigación sobre los hechos para información posterior sobre estos hechos violentos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close