X

Una pareja mientras tenia relaciones sexuales, su bebé se asfixio entre las sábanas

Intentó ocultar la muerte diciendo que dos sujetos se lo robaron para un ritual satánico. En realidad, tiró el cadáver en un terreno baldío

República Dominicana / Redacción:

En un domicilio de Bonao, Provincia de Monseñor en República Dominicana, se registró la trágica muerte de un bebé, luego de que se asfixiara entre las sábanas de la cama donde su madre sostenía relaciones sexuales.

Se trata de un menor de tan sólo 4 meses de nacido, a quien le dio muerte Patricia, de 19 años de edad. Ésta decidió evadir su responsabilidad y mintió diciendo que el pequeño había desaparecido.

La joven aseguró en su declaración a los elementos policíacos, que dos personas aparentemente del sexo masculino con el rostro cubierto, entraron al domicilio y se robaron a su hijo, a fin de utilizarlo para “vender el alma al diablo”.

Sin embargo, a la policía le pareció extraña la versión, por lo que siguieron interrogándola. Tras varios minutos, la madre explicó que ella había asesinado a su bebé sin “querer”.

Confesó que no se dio cuenta que el menor se estaba asfixiando entre las sábanas de la cama, pues ella se encontraba teniendo relaciones con su pareja, quien no era el padre del hoy occiso.

“Se ahogó, y yo lo meneaba y lo meneaba para que él reaccionara (…), no se movía ni nada”, señaló ésta entre lágrimas.

También dijo que por temor a que la acusaran de asesina, tiró el cadáver del pequeño en un terreno baldío ubicado cerca de la vivienda.

Al final, el cuerpo fue recuperado y trasladado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.

Redacción: