REYNOSATAMAULIPAS

“Una palabra más y voy y te mato c@#$%”: maestra del CETIS Reynosa

Después de amenazar a un alumno de muerte en un salón de clases, la Directora del plantel, minimizó la amenaza de la docente, y no recibió a los medios de comunicación

Reynosa, Tamaulipas:

Después de darse a conocer a través de las redes sociales, la amenaza de muerte expresada por la maestra del CETIS 131 a un alumno, acudieron representantes de los medios de comunicación a buscar una entrevista con la Directora del plantel, Laura Esther San Martín González, quien no los recibió, minimizando la problemática.

Cabe mencionar que el hecho se registró cuando la maestra le pidió a un alumno el trabajo para el examen final, al entregarle una libreta, la cual no le pertenecía, la profesora se salió de sus casillas, y lanzó la amenaza hacia el estudiante gritando: “Una palabra más y voy y te mato c@#$%”.

El momento lo grabó un compañero del salón, e inmediatamente, el vídeo salió en las redes sociales, dejando un caos en el plantel educativo.

Al conocer la opinión de la Directora del CETIS 131 en Reynosa, no quiso recibir a los medios de comunicación y fuera de cámaras, sólo argumentó lo siguiente:

“Acepto que es maestra de la institución, no les daré el nombre, porque tiene 30 años de trayectoria y nunca presentó ningún problema. Ya tuvimos una reunión conciliatoria, la maestra se disculpó y cada uno reconoció el error; la maestra por exaltarse y el alumno por presentar un trabajo ajeno. La maestra tiene una sanción administrativa, y el alumno está castigado”.

Hasta el momento, la Directora del plantel no ha dado la cara, explicando los hechos, por lo que minimiza la situación de ira presentada por la maestra del segundo semestre del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios en Reynosa.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close