NACIONAL

Una mujer muere asesinada a fuera del metro en NL

Según las primeras investigaciones, los usuarios que abordaron el transporte reportaron a los guardias que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

San Nicolás; Nuevo León / Redacción:

Al interior de la estación del Metro Tapia una mujer, terminó ultimada de varios disparos y trascendió que la habían detenido anteriormente por narcomenudeo.

En el ataque, resultó lesionado un usuario del transporte colectivo ajeno a los hechos; a la fallecida la identificaron como Gudelia “N” de 33 años de edad, a quien habían aprehendido e imputado en 2 ocasiones en Cadereyta y Guadalupe.

La identificaron por un tatuaje en la parte baja de la espalda y el titular de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú Montes, informó que se trató de un ataque directo a la fémina cuando subía por una rampa de la estación.

“Una persona del sexo femenino iba subiendo a la estación del Metro en avenida Universidad; llegó un sujeto masculino con un arma de fuego y le disparó en la cabeza”, explicó Cantú Montes.

Los hechos se registraron a las 6:59 de la mañana, en la entrada principal sobre la avenida antes mencionada; según las primeras investigaciones, los usuarios que abordaron el transporte reportaron a los guardias que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close