INTERNACIONAL

Una mujer es captada en video cuando golpeaba a su novio en un avión por mirar a otras chicas

Sin pena alguna la mujer discute con su pareja le grita y agrede físicamente delante de los presentes, rápidamente se volvió viral

Estados Unidos / Redacción:

Poseída por los celos, una mujer golpeó a su novio a bordo de un avión, según su argumento, porque él estaba mirando otras mujeres.

La chica fue grabada por otras personas que viajaban y el video rápidamente se volvió viral en redes sociales.

El usuario de Youtube Petey, compartió el material en su cuenta el pasado 22 de julio de este año, y lo describió con el siguiente texto:

“Esta chica loca agredió a su novio en un avión por mirar a otras mujeres”, aunque no detalló la fecha ni el lugar donde ocurrió el incidente.

En el video se puede observar a la mujer aparentemente muy enojada, discutiendo con su pareja mientras van sentados en sus asientos, pero las expresiones van subiendo de tono que incluso llega a los gritos.

Una de las azafatas se acerca a la pareja e intenta tranquilizar a la pareja, diciéndole que hay un menor sentado en el asiento de atrás, pero la mujer muy molesta le contestó que estaba al tanto de la presencia del “maldito niño”.

Los intentos por calmar la situación fueron en vano, pues la fémina reaccionó más agresiva y golpeó al hombre, quien se levantó de su asiento y abandonó el lugar resguardado por empleadas aéreas.

Minutos después llegó uno de los pilotos y le advirtió a la chica que sería acusada, pero ella respondió que eso “no le importa”.

Los demás pasajeros observaban un tanto desconcertados por lo ocurrido.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close