INTERNACIONAL

Una Llanta impactó a un hombre con muletas

La víctima se encontraba sentado con amigos cuando un neumático lo arrollo a varios metros de distancia

Goiânia; Brasil / Redacción:

Un hombre en muletas se encontraba sentado en una silla con amigos, en una acera de una avenida de Goiânia, cuando de repente fue arrollado por un neumático que se desprendió de un vehículo que circulaba a toda velocidad.

Al momento del impacto la víctima quedo arrojado varios metros de distancia, de inmediato las personas que se encontraron ahí llamaron a primeros auxilios.

La víctima de 39 años de edad se mostró desorientado y casi inconsciente, debido al fuerte impacto que tuvo en el pavimento.

El accidente ocurrió por la noche en la avenida Hilario Sebastiao de Figueredo, en Brasil. En donde se hicieron presentes los socorristas, brindándole atención médica y posteriormente lo trasladaron de urgencias a un hospital cercano.

Finalmente, se dieron los primeros reportes del personal médico en donde indicaron que Cleyton “N” sufrió traumatismo en el hígado y vesícula biliar.

Las autoridades del estado procedieron a realizar la investigación necesaria del suceso, para dar con el paradero del responsable.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close