REYNOSATAMAULIPAS

Una laguna en plena calle de la colonia el Anhelo

Son poco más de 10 años en que el agua ya se quedó ahí

Por Noé Gea/Noticias Reynosa

Una laguna a lo largo y ancho de la calle López Mateos de la colonia el Anhelo, es en lo que se ha convertido está fuga de aguas negras y que además como es parte baja los escurrimientos de colonias aledañas. Van a dar a ese ligar ocasionando está gran laguna de aproximadamente 80 metros de largo por 40 metros de ancho.

Vecinos del lugar manifiestan que este encharcamiento tiene aproximadamente 20 años pero otros como don José que son poco más de 10 años en que el agua ya se quedó ahí. Y esa calle se ha vuelto intransitable, cuando años atrás parecía pista de carreras

También comentarte que vario vecinos de lugar han abandonado su domicilio debido a que en ocasiones los olores son insoportables

“Ha venido personal de Comapa y del municipio hacen como que trabajan y al llegar la tarde se van y ya no se les vuelve a ver, se han llevado escritos y quejas a Comapa pero creo que está laguna ahí se quedará, ya hasta la sentimos como algo turístico en la colonia que hasta patos han llegado” sonrío en su comentario don José.

“Han venido candidatos y candidatos y no vemos solución al problema  es necesario le pongan atención a esta colonia” finalizó.

Además comentan que es necesario acuda sector salud a una fumigación  ya que en las tardes hay demasiados sancudos y temen también alguna enfermedad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close