INTERNACIONALSeguridad

Una joven acusa a su novio de violarla en cuarentena

La pareja se encontraba conviviendo en el mismo domicilio desde hace un mes, acatando el confinamiento en España

España:

En un domicilio ubicado en Los Alcázares, en España, un hombre presuntamente abusó de sexualmente de su “novia” con quien tenía viviendo un mes, debido a la cuarentena en la que se encuentra la ciudad. El sujeto de 26 años, supuestamente violentó a la chica de 21.

La afectada comenta que supuestamente, de madrugada, el sujeto, aprovechó para forzarla contra su voluntad y penetrarla.

Al sentirse agredida, la mujer logró escapar de su casa y pedir ayuda gritando a vecinos o personas que pasaran por el lugar.

Tras recibir auxilio, la joven fue atendida en Los Arcos, donde se aplicó el protocolo previsto para agresión sexual. De esta manera, se avisó al médico forense, y un profesional del Instituto de Medicina Legal se desplazó al hospital.

Después que se realizaran las pruebas, corroboraron que sí presentaba signos de violación.

De acuerdo a las declaraciones de la afectada, la drogaron con marihuana para violarla.

Trasciende que, según el abogado defensor del acusado, éste sostiene que la joven no es su novia, que sólo le ofreció su casa para pasar la cuarentena porque ella no tenía dónde quedarse y que además admite que sí tuvieron relaciones pero, que todas fueron consentidas; cuando el hombre le pidió que se fuera de su casa, ella enfureció y lo acusó falsamente para vengarse.

Finalmente, aunque ambas partes defienden sus versiones, el acusado permanece bajo el resguardo de las autoridades, a disposición del Juzgado de Guardia.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close