NUEVO LAREDOTAMAULIPAS

Una camioneta choca contra taxi y dejan una mujer herida en Nuevo Laredo

Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta

Nuevo Laredo; Tamaulipas:

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque por alcance, entre una camioneta y un taxi en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, metros antes de llegar a la Prolongación Avenida Tecnológico, en la colonia Residencial Grand Boulevard.

Jesus L, C., de 19 años, manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, de color café modelo 2005. Circulaba de oriente a poniente sobre el Colosio, pero metros antes de llegar a los semáforos de la Prolongación Avenida Tecnológico, se impactó en la parte trasera de un taxi.

Se trata de uno de la marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi, dos tonos blanco con amarillo, con el número económico 88, del sitio San José modelo 2012; su conductor se identificó como Gilberto C, C., de 50 años.

En ese vehículo de alquiler viajaba una mujer que resultó lesionada, por lo que, los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), la atendieron, y tras estabilizarla la llevaron a un hospital, donde permanece internada.

El ajustador por parte del taxi, le brindó un pase médico a la mujer para su atención, mientras trataban de llegar a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños ocasionados al taxi.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close