NACIONALSeguridad

Un taxista fue asesinado en presencia de su esposa

Unos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra del taxi para luego darse a la fuga

Oaxaca / Redacción:

Un taxista lo ejecutaron a balazos por unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, en presencia de su esposa que iba viajando en la parte de atrás del vehículo, resultado ilesa del ataque.

Al chofer lo identificaron como Erick “N” de 28 años de edad, tripulaba la unidad con el número 15-446, del sitio “Magos” A. C, de la colonia González Guardado en el municipio de Villa de Zaachila.

Asimismo, sujetos que iban en motocicleta abrieron fuego en contra del taxista, quedando parado el vehículo, para luego estos darse a la fuga.

Iliana “N” esposa del ahora occiso, pidió ayuda a primeros auxilios para que pudieran salvar a su marido, quienes arribaron de inmediato a la zona. Desafortunadamente confirmaron que el taxista ya se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente, acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, mismos que acordonaron la zona del crimen, y al poco rato llego el fiscal en turno, quien integro la carpeta de investigación del caso.

La esposa del taxista dijo desconocer las causas por el cual asesinaron a su marido, por lo que las autoridades ministeriales deberán establecer los hechos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close