TAMAULIPASVICTORIA

Un motociclista y su acompañante en Victoria, terminaron en el suelo al derrapar con aceite

Este hecho ocurrió sobre el Eje Vial cruce con calle Alejandro Prieto de la colonia Caminera, lugar al que testigos llamaron al 911.

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Peligroso derrame de aceite por parte de un vehículo desconocido, causó que varios motociclistas derraparan y cayeran al suelo, causando alarma entre las autoridades; una pareja resultó accidentada y con diversas lesiones.

Este hecho ocurrió sobre el Eje Vial cruce con calle Alejandro Prieto de la colonia Caminera, lugar al que testigos llamaron al 911.

En la llamada solicitaban el apoyo de una patrulla, ya que una enorme mancha de aceite se encontraba sobre uno de los carriles y estaba generando accidentes.

Además se confirmó que dos personas se encontraban heridas después de perder el control y caer de una frágil unidad, por esta misma situación.

Inmediatamente acudió la unidad 304 de paramédicos de la Cruz Roja, para prestar los primeros auxilios a una pareja, quienes no requirieron de traslado a un nosocomio debido a que las lesiones que presentaban eran leves.

También para apoyar en el control de la vialidad acudió la unidad de Agentes de Tránsito Local, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Explicando que la gran mancha de aceite midió alrededor de 10 metros sobre uno de los carriles de norte a sur del Eje vial.

Motivo por el cual, según testigos, varios motociclistas habían caído al pasar sobre ella, hasta que la pareja, al caer, sufrió fuertes lesiones.

Posteriormente, las mismas personas afectadas buscaron aserrín en una carpintería cercana para tapar la mancha del líquido que representaba un alto riesgo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close