NACIONALSeguridad

Un menor murió electrocutado en una alberca

Jaime Uriel junto a su familia, acudieron al balneario, los padres se percataron de lo ocurrido y trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada, el menor ya había fallecido

Malinalco, Estado de México / Redacción:

Un menor de nombre Jaime Uriel de 12 años de edad, murió electrocutado luego de tocar unos cables cuando se encontraba en el interior de una alberca.

El niño junto a su familia originarios de Chalco, acudieron al balneario después de visitar el centro religioso del Estado de México.

Al momento en que Jaime jugaba en el agua con una pelota, accidentalmente tocó un cable de luz de un foco que esta sin protección.

El menor recibió una descarga eléctrica, los padres se percataron de lo ocurrido y trataron de auxiliarlo sacándolo de la piscina, solicitaron apoyo de las unidades de emergencia.

Asimismo, los paramédicos al intentar reanimarlo, sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia abrió la respectiva carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos, el lugar se encontrará suspendido hasta concluir con las

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close