NACIONALSeguridad

Un joven perdió la vida por mezcla alcohol con cocaína y muere en Jiutepec

"La Coneja" se encontraba acompañado con un amigo, mismo que tras convulsionar fue hospitalizado de emergencia

Redacción:

Un joven perdió la vida y otro quedó hospitalizado ya que, por la aventura mezclaron alcohol y varias dosis de cocaína al exterior de un predio de Jiutepec.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cuando Gerardo “N” alias “La Coneja” de entre 20 y 25 años de edad y su amigo Pedro “N” de 20 años, compraron una botella y varias dosis de cocaína para ingerirlas en la calle Prolongación 15 de septiembre del poblado Atlacomulco.

Sin embargo, luego de haber ingerido las sustancias, ambos comenzaron a convulsionar hasta que quedaron inconscientes en la banqueta de dicho domicilio.

Por su parte, un vecino de la zona, salió a ayudarlos y llamó a emergencias; cuando paramédicos arribaron declararon el deceso de Gerardo “N” y trasladaron de urgencia a Pedro “N” a un hospital.

Así mismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar de los hechos y recabó algunos vasos de plástico con restos de bebidas embriagantes y ente las pertenencias de “La Coneja”, algunas dosis de cocaína.

Finalmente, se realizó el levantamiento del cuerpo y trasladado a la Morgue.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close