NACIONALSeguridad

Un hombre terminó brutalmente asesinado a balazos frente a caseta de policías

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que al menos dos sujetos descendieron de una camioneta y detonaron sus armas de fuego contra su víctima de aproximadamente 27 años de edad

Tabasco / Redacción:

Un hombre terminó brutalmente asesinado a balazos en un callejón de la colonia José María Pino Suárez, frente a una caseta de policía en Tabasco.

De acuerdo con el informe, personas cercanas corrieron al escuchar las detonaciones de arma de fuego que provenían del puente número uno que comunica a la carretera que conduce al municipio de Nacajuca y dieron aviso a las autoridades.

Así mismo, elementos de seguridad arribaron a un estrecho callejón ubicado a un costado de la plataforma del puente, en donde encontraron el cuerpo ensangrentado de un hombre a quien identificaron como Gustavo “N”, de aproximadamente 27 años de edad.

Por su parte, testigos de los hechos informaron que dos sujetos a bordo de una camioneta descendieron y detonaron sus armas de fuego en al menos 10 ocasiones contra su víctima quien vestía una playera azul claro y pantalón de mezclilla oscuro.

Finalmente, autoridades acordonaron el lugar de los hechos y notificaron a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias; posteriormente, personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close