NUEVO LAREDOTAMAULIPAS

Un hombre se accidento al caerle encima un vehículo, mientras lo reparaba

Sus compañeros lograron sacarlo debajo de la unidad mientras llegaban los paramédicos

Nuevo Laredo; Tamaulipas:

Cuando realizaba reparaciones a un automóvil, un hombre sufrió lesiones al vencerse un gato hidráulico y la unidad le cayó encima en Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, sobre la calle Guatemala en la cuadra 4700 de la colonia Matamoros. Los Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), auxiliaron a Homero “N” de 42 años, a quien trasladaron a la clínica de la Cruz Roja Mexicana (CRM) donde permaneció internado.

El lesionado se encontraba en un taller mecánico, localizado en la dirección antes mencionada, reparando un automóvil de la marca Infinity tipo i30 modelo 2000, con placas de circulación del estado de Texas.

La unidad la tenía “arriba” de un gato hidráulico, mientras realizaba algunos trabajos mecánicos, pero el gato se venció por el peso  y el vehículo cayó sobre Homero. Auxiliado por sus compañeros, lograron sacarlo debajo de la unidad, mientras arribaban los paramédicos.

Aunque a simple vista no presentó heridas de consideración, lo llevaron a la CRM ante el riesgo de que tuviera lesiones internas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close