INTERNACIONALSeguridad

Un hombre saluda a una amiga y su esposa lo golpea

“Tú no tienes amigas”, le decía la chica que perdió la razón, cuando el hombre se encontró con una conocida en el autobús

San Juan, Argentina:

Circula un video a través de redes sociales en el que se ve a una mujer golpear a su pareja, después de reclamarle que saludara a otra mujer al subir al transporte público.

Los hechos ocurrieron a bordo de una unidad de transporte público en San Juan, Argentina, donde uno de los pasajeros aprovechó el momento para sacar su teléfono celular y grabar toda la escena.

El motivo de los celos de la mujer, resultó porque su pareja, saludó a una “amiga”, que se encontró al subir, lo que hizo que la chica perdiera la razón y comenzara a atacarlo verbalmente.

El hombre trató de calmarla en repetidas ocasiones, argumentando que sólo la había saludado y que no se trataba de alguien importante.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del sujeto, la fémina subió de tono la discusión y comenzó a golpearlo.

Para parar la situación, el hombre decidió descender del autobús, lo que no le sirvió de mucho, pues la mujer rápidamente accionó y se fue corriendo detrás de él para seguir con el reclamo.

El video da mucho de qué hablar, pues se sabe que la violencia en una relación no sólo se presenta contra las mujeres, también los hombres sufren maltratos, tanto psicológicos como físicos por parte de las damas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close