INTERNACIONAL

Un hombre entierra viva a su madre de 79 años

Tras varios días de o saber de la mujer, su nuera puso en alerta a las autoridades, quienes arrestaron al hombre y terminó por confesar que había enterrado viva a la mujer

China/ Redacción:

Una mujer de 79 años fue enterrada viva por su propio hijo en un campo desierto en la provincia de Shaanxi y fue rescatada 3 días después.

Mediante medios locales se dio a conocer una serie de fuertes imágenes donde se muestra a elementos de la policía desenterrando a la víctima.

Fue su nuera, quien alertó a las autoridades sobre la desaparición de la mujer. Ella comentó que su pareja, había sacado a su madre el fin de semana pasado, sin embargo no regresó con ella.

Además, la mujer informó que presuntamente el hombre la había dejado con unos familiares, pero ella empezó a sospechar, por lo que pidió ayuda.

Posteriormente, el hombre fue detenido y ahí confeso que él mismo la había enterrado en una tumba desierta, al sur del condado de Jingbian.

Finalmente los oficiales acudieron al lugar y lograron escuchar los débiles lamentos de la mujer, desenterrándola rápidamente y trasladándola a un hospital para recibir atención médica de manera urgente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close