REYNOSATAMAULIPAS

Un encobijado en Reynosa

Se encontraba tirado y encobijado en un solar baldío de la colonia las cumbres

Noticias Reynosa/ Noé Gea

Cd. Reynosa Tamaulipas.- La mañana de este viernes alrededor de las 9:30 de la mañana fue localizado un cuerpo sin vida y encobijado de una persona del sexo masculino el y que le sobresalen los pies de la cobija los que alarmó a vecinos y estudiantes del lugar quienes a través de una llamada nómina dieron aviso a las autoridades.

Se presume que el cuerpo fue dejado ahí en horas de la mañana o madrugada ya que fue visualizado por alumnos de la secundaria 60 que se encuentra a escasas dos cuadras del lugar de los hechos, quienes así vez pudieron el apoyo de un ciudadano..quien dio aviso al C-4, y así vez de inmediato se trasladó a constatar el hecho.

El cuerpo se encontraba sobre la orilla del monte de un solar baldío que siguiendo la numeración daba el 102 de la calle oriente 1, el cuerpo se encontraba envuelto en un cobertor y le salían los pies, al descubrirlo las autoridades se dan cuenta que el cuero se encontraba, atado de pies y manos, y encintado de la cabeza, de entre 35 a 40 años de edad, competición robusta, vestía pantalón de mezclilla, cinto negro, y una camisa a cuadros chicos.en color rojo con blanco.

Las autoridades estatales, elementos ministeriales y de servicios periciales acudieron al lugar y tras acordonar el área, realizaron los trabajos de campo necesarios, y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para su necropsia de ley.

Este hecho se suma como uno más a todos los que se han suscitado en estos días en la ciudad de Reynosa.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close