NACIONALSeguridad

Un centroamericano provocó una aparatosa volcadura al viajar en un vehículo que remolcaba una camioneta

Al parecer fue el exceso de velocidad con la que se desplazaba la unidad afectada, lo que provocó el incidente

Un centroamericano provocó una doble volcadura al viajar en un vehículo que remolcaba una camioneta y al hacerlo sin la debida precaución, se salió del camino a bordo de la primera unidad, arrastrando el segundo vehículo que terminó en un camino de terracería con las llantas hacia arriba.

El accidente ocurrió sobre la carretera estatal en el municipio de Pueblo Viejo, a la altura de la empresa Dragados Offshore, en el norte de Veracruz, por donde el conductor intentaba cruzar el país desde la frontera tamaulipeca.

El percance generó solamente daños de tipo material a las unidades involucradas y por fortuna, el chofer sólo presentó algunos golpes contusos y raspones que no ameritaron traslado a un hospital de la zona, por lo que sólo recibió atenciones por parte de paramédicos de Protección Civil, en el lugar de los hechos.

Autoridades de Tránsito, tomaron conocimiento del aparatoso accidente y determinaron que la causa del mismo, fue el desplazamiento con exceso de velocidad.

Trasciende que algunos automovilistas que viajaban en “caravana” con el centroamericano de origen hondureño, procedieron a apoyarlo para salir del vehículo.

Finalmente, las unidades quedaron a un costado de la carretera y posteriormente las remolcaron al mesón municipal por parte de autoridades de Tránsito local.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close