REYNOSATAMAULIPAS

Un abatido en enfrentamiento

La colonia Aquiles fue el escenario de la persecución

Por: Noe Gea/Noticias Reynosa

De nueva cuenta la colonia Aquiles Serdán fue escenario de persecución y balacera entre civiles armados y elementos de la policia estatal Fuerza Tamaulipas donde un civil quedó sin vida a bordo de la unidad en que se transportaban.

Los hechos sucedieron cuando elementos estatales transitaban por el boulevard Inglaterra en la colonia ya mencionada cuando repentinamente fueron agredidos por civiles armados los cuales transitaban en varios vehiculos, los elementos repelieron la agresión, iniciándose una persecución con intercambio de disparos, terminando en la calle constitución de la colonia Ferrocarril poniente con saldo de un civil armado muerto dentro de una suburban gris.

El lugar fue acordonado por elementos estatales, mientras los agentes ministeriales y de servicios periciales levantaban evidencia de los hechos y daban fe del cadáver, ordenando su envió al semefo,cabe mencionar que la unidad 1088 de la policia estatal resulto con daños severos en carroceria por los impactos.

En el lugar de los hechos fue asegurada una unidad tipo suburban, y también armas y equipo táctico, más se desconoce hasta el momento, lo incautado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close