TAMAULIPAS

Turismo e industria harán crecer el sur de Tamaulipas

Es una combinación que generará beneficios al mejorar la infraestructura turística

Tampico; Redacción:

La zona sur de Tamaulipas tendrá un nuevo crecimiento económico de saberse aprovechar ese binomio de turismo e industria con la que cuenta respectivamente TampicoMadero y Altamira.

Así lo declaró el ex Presidente del Consejo Empresarial de Madero, Benito Torres.

Además, destacó que a esta región le hace falta la infraestructura turística que se requiere como obras de acompañamiento para la Playa Miramar.

De está manera, dijo se podría entregar al turismo algo extra y no solo el recurso natural tan valioso y altamente atractivo.

Resaltó que también hay otras áreas naturales que destacan así como, ríos, lagunas y esteros, pues esta zona resulta bastante rica en naturaleza.

Aseguró que lo anterior puede otorgar un plus para todos los vacacionistas y generar mayor inercia económica.

Asimismo, mencionó que el turismo e industria con la que se cuenta, vendrán a generar economía para la zona sur de Tamaulipas.

Benito Torres dijo que resulta un buen binomio, turismo e industria y que en caso de que las autoridades logren identificar las áreas de oportunidad, se puede generar un boom turístico y energético lleno de oportunidades en ambos sentidos.

Por último, expresó que presentar mejores condiciones de infraestructura a los visitantes, detonará mayor empleo e incrementará el número de vacacionistas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close