INTERNACIONAL

Tres personas tratan de escapar de la cuarentena por coronavirus en la cajuela de un auto

Los uniformados detuvieron a 3 personas y la que estaba escondida, dijo que iba a visitar a su abuelita

Barcelona, España / Redacción:

La policía española de Cataluña, detuvo a 3 personas por violar el confinamiento para frenar el coronavirus, una de las cuales estaba en la cajuela del auto donde viajaban.

En los asientos del vehículo iban 2 personas cuando solo puede ir una, aunque se admiten excepciones; pero además, un hombre estaba escondido en el maletero del automóvil, informó la policía catalana que precisó que la detención, tuvo lugar en la localidad de Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Luego de quedar descubierto, el ocupante de la cajuela explicó a los agentes que iba a ver a su abuela; precisamente, las visitas a los ancianos están totalmente desaconsejadas, ya que resultan el grupo de población con más riesgo de sufrir los padecimientos del COVID-19.

Tras más de una semana de confinamiento de la población cuyo trabajo no es indispensable, al menos 60 mil personas quedaron sancionadas por violar la cuarentena.

Otros 600 ciudadanos terminaron arrestados por desobediencia a los agentes locales, cifras divulgadas por el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close