INTERNACIONALSeguridad

Tres ilegales en Arizona piden ayuda a la Patrulla Fronteriza

Uno de 3 hombres, indicó que se encontraban perdidos y en peligro

Yuma, Arizona:

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Yuma, trabajaron en el exitoso rescate de tres extranjeros ilegales en peligro.

Los servicios de emergencia mexicanos notificaron al sector Yuma que se había recibido una llamada de asistencia de una persona que afirmaba formar parte de un grupo de tres viajeros que estaban perdidos y en peligro.

Los miembros de la unidad de Búsqueda, Trauma y Rescate, establecieron comunicación con la persona que llamó, quien proporcionó suficiente información para que BORSTAR guíe a los agentes de la estación Wellton que trabajan en el área remota de Camp Grip a la ubicación de los extranjeros ilegales angustiados.

Los agentes de la estación de Wellton localizaron a los tres individuos, uno de los cuales estaba vomitando y necesitaba un técnico médico de emergencia.

A la llegada de los técnicos en urgencias, reclutaron a los individuos.

Posteriormente, se autorizó médicamente a los tres individuos tras la reevaluación.

Así mismo, después de su adecuada valoración, los extranjeros ilegales no requirieron ningún tratamiento médico adicional.

Los tres hombres, todos hondureños, estuvieron presentes ilegalmente en los Estados Unidos y están acusados ​​de violaciones de inmigración.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., es la agencia fronteriza unificada del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

CBP se encarga de asegurar las fronteras de los Estados Unidos mientras hace cumplir cientos de leyes y facilita el comercio y los viajes legales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close