REYNOSATAMAULIPAS

Tres ebrios detenidos en Reynosa

Los hombres fueron detenidos por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública a bordo de una unidad motriz

Reynosa Tam.

Tres personas del sexo masculino fueron detenidos esta noche alrededor de las 21:40, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía publica, a bordo de una camioneta presumiblemente de inicio según las autoridades se decían ser empleados municipales, lo cual resultó falso, solo uno de ellos, en su momento fue trabajador del municipio, pero actualmente ya no está en funciones.

Los hechos se dieron cuando personal de la policía estatal realizaba recorrido de vigilancia y seguridad para mantener el orden, al circular por la Colonia Jacinto López lll, con calle Río Purificación y libramiento Monterey se percataron que varios individuos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de una unidad motriz.

De inmediato se procedió el llamado de atención y debido al estado de embriaguez se optó por su detención por ser este un delito al bando de policía y buen gobierno, se procedió a su detención y traslado a los separos de la policía preventiva, donde se decidirá que procede.

Los detenidos responden a los nombres de:
Carlos Antonio “N” de 35 años de edad, el cual se dedica ventas y construcción,
Samuel “N” 34 años de edad, de oficio Mecánico,
Aníbal “N” 38 años de edad el cual trabajaba en el Ayuntamiento de Reynosa, en el departamento de comunicación social, y el cual causo baja hace poco más de un mes.

Fueron trasladados a barandilla municipal quedando a disposición del juez calificador en turno en espera de su dictamen correspondiente, como no es delito grave, puede ser conmutable a fianza y salir en las próximas horas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close