INTERNACIONAL

Trató de suicidarse luego de apuñalar en los genitales a su pareja

Después de pelear con su novio la mujer lo agredió y se aventó desde un balcón

Toronto; Canadá / Redacción:

Después de resultar apuñalado en los genitales por su actual pareja, un sujeto vagó por las calles en busca de auxilio.

La agresora, identificada como Dreide “N” de 42 años, se encuentra acusada de tentativa de asesinato, por atacar al hombre con un cuchillo de cocina.

Una acalorada discusión de pareja desencadenó la tragedia, según señalaron los vecinos de la víctima a Global News; Lydia “N”, declaró al citado medio que vio “a un hombre desnudo que pedía ayuda y que estaba sangrando”.

La policía acudió al llamado de los vecinos del sujeto y señalaron, que el delito se perpetró en un complejo de apartamentos en la zona oriental de Toronto.

Otros testigos dijeron que la víctima se tambaleaba en el edificio, completamente desnudo y debilitado por la hemorragia. Los paramédicos lo llevaron al Hospital Sunnybrook y aunque sobrevivió, inicialmente estuvo estado crítico, pero con el paso de las horas su recuperación progresó.

Trascendió que a la mujer, la acusaron de intento de asesinato, asalto agravado, asalto con un arma y posesión de armas peligrosas para la paz pública.

Los presentes en el lugar afirmaron que la fémina, intentó saltar del balcón del séptimo piso del edificio donde vive y también presentó varias lesiones.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close