INTERNACIONAL

Trasmite hombre en vivo la forma en que asesina a su esposa

Tras el atroz hecho, el hombre llamó a las autoridades para confesar su crimen; momentos más tarde, la policía arribó a la casa en la que habitaban

Blagadesh / Redacción:

Un hombre terminó detenido luego de haber transmitido en vivo a través de su red social, Facebook, el asesinato de su esposa en Feni, Blagadesh.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando el hombre identificado como Obaidul Tutul atacó a su esposa Tahmina “N” a machetazos hasta dejarla sin vida al interior de su vivienda.

Sin embargo, tras el atroz hecho, el hombre llamó a las autoridades para confesar su crimen; momentos más tarde, la policía arribó a la casa en la que habitaban ubicada en el barrio Uttar Barahiupur.

Así mismo, los elementos procedieron a detener al sujeto y confiscaron el arma homicida, un machete y el teléfono móvil del sospechoso con el que transmitió en vivo el asesinato.

Por su parte, el inspector Sajedul Islam, de la estación de policía modelo Feni, dio a conocer que el incidente se debió a una disputa familiar ya que tenían asuntos financieros.

“Seguiremos investigando el incidente, mientras tanto, el cuerpo ha sido enviado a un hospital local para la autopsia” señaló Islam.

Finalmente, se dio a conocer que la pareja se casó hace cinco años luego de vivir una relación de novios durante 5 años y tenían una hija de un año y medio.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close