TAMAULIPASVICTORIA

Tras perder el equilibrio, mujer cae de un segundo piso en Victoria

Vecinos de la mujer que resultó con fractura, fueron quienes dieron aviso a las unidades de emergencia

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Un ama de casa terminó con una fractura después de que al encontrarse en el techo de su vivienda, repentinamente perdió el equilibrio para caer de las escaleras y quedar tendida en el suelo quejándose de un intenso dolor.

Este hecho ocurrió sobre el 3 y 4 Ceros Abasolo, en las inmediaciones de la colonia Obrera en Cuidad Victoria, Tamaulipas.

Lugar al que vecinos se encargaron de llamar al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio, indicando que una persona estaba herida.

Minutos más tarde, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a la dama, confirmando que presentaba una fractura en su hombro derecho, por lo que decidieron su inmediato traslado al Seguro Social.

Así mismo, los familiares de la afectada dieron a conocer que la fémina se encontraba en el techo de su domicilio, cuando ésta al perder el equilibrio se precipitó al vacío, pegó contra la escalera de concreto y terminó tendida en el suelo solicitando ayuda.

Finalmente, una de sus hijas se encargó de acompañarla a bordo de la unidad de emergencias hasta el mencionado nosocomio, para estar al pendiente de su diagnóstico.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close